Tour Machu Picchu

Visitar Machu Picchu by car y tren de modo individual, familiar con niños con toda seguridad y organisamos visitas en grupo

¿Qué ver en el Santuario Histórico de Machupicchu?

Imponente ciudad Inca en las alturas de una montaña. Sorprende al mundo por sus grandes bloques de piedra unidos entre sí, sin el uso de amalgama. Machu Picchu es una milenaria ciudadela inca enclavada en una montaña. En Machu Picchu hay templos, andenes y canales de agua. Fue declarado como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1981 al ser reconocida como importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.

Asombrosa red de caminos que conectó al Imperio Incaico. El Camino Inca fue el más sofisticado sistema de comunicación que permitió administrar los recursos y unificar al imperio incaico.

Recorrer el Camino Inca hoy, en Cusco, es una experiencia retadora y satisfactoria. Por uno o varios días se exigirá al máximo caminando a distintas alturas disfrutando de hermosos paisajes. Lares, Ausangate, Salkantay, son algunas de las rutas que esperan para usted.

Si le gusta caminar, debe recorrer el camino Inca por lo menos una vez en su vida. Igualmente, como agencia y tour operador turístico; podemos coordinar sus vacaciones para la época, fechas y modos de llegar hacia el santuario de Machu Picchu: trecking, by car, tren. Los esperamos para coordinar haga su reserva y consultas desde aquí 

Agencia de viajes y tour operador que organisamos viajes seguros en grupo recomendados por MGTRAVELSPERU